El Chigüire Literario se lanza a SIGGRAPH 2007

SIGGRAPH 2007: Face Tomorrow logo

SIGGRAPH es una de las conferencias de computación gráfica más grandes que ocurren anualmente. En SIGGRAPH una buena parte de la industria y la academia de la computación gráfica se reúnen en un gran evento donde se dan cursos, presentaciones de papers y posters, festival de animación, y una exhibición de varias empresas dedicadas a este ramo.

La 34ta. edición de SIGGRAPH tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, California, del 5 al 9 de agosto. Estaré allá durante esos días nutriéndome de lo más reciente de esta industria, y con gusto les describiré el ambiente que se respirará allá.

Esto es por ahora lo que les reporto. Espero muy pronto hablarles más de esta experiencia.

Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

  • ¡Suscríbete al blog!

    ¡Suscríbete a mi feed! ¿Te gustan los artículos que se publican aquí? Asegúrate de leerlos recién salidos del horno suscribiéndote a nuestro feed, sin compromiso.

    ¿Tienes alguna sugerencia de juegos o alguna pregunta en general? Manda un correo a:
    Mi nombre separado por un punto, arroba gmail punto com

  • Suscríbete por email

    ¿Ya bloquearon mi blog en tu oficina? Recibe mis artículos por correo electrónico. Cero spam. Escribe tu correo a continuación:

    FeedBurner provee este servicio.

  • Archivos

  • Directorios