Videojuegos: Notas al día

Sus notas en Google Docs.

Publicado en Electiva | Deja un comentario

Computación gráfica: Pista para la tarea 4:

En la referencia de Processing: colorMode(), para dibujar los recuadros. Para hacer la conversión numérica consultar aquí. Revisar este .zip para un ejemplo (no funciona del todo bien) de cómo debería ser la tarea - Ejemplo de tarea de Color - (zip, 26.63 MB, 45 descargas)

Publicado en Electiva | Deja un comentario

Videojuegos: Enunciado tarea 4

Enunciado en Google Docs. Fecha de entrega: 17 de junio.

Publicado en Electiva | Deja un comentario

Computación Gráfica: Enunciado tarea 5

Enunciado en Google Docs.

Publicado en TERM201322 | Deja un comentario

Computación gráfica: Enunciando tarea 4

Enunciado en Google Docs.

Publicado en TERM201322 | Deja un comentario

Videojuegos: Mini-tutorial para hacer juegos 2D en Unity

http://gamasutra.com/blogs/JoshSutphin/20130519/192539/Making_2D_Games_With_Unity.php

Publicado en Electiva | Deja un comentario

Computación Gráfica: sobre versión de Processing en Tarea 3

Varios de sus compañeros han presentado problemas al momento de usar la webcam en Processing. Esto a veces es causado por las diferencias entre la versión 1.5 y 2.0, y es algo imprevisto. Si ustedes tienen esos problemas y la versión 1.5 de Processing les funciona para la tarea, se las aceptaré en esta versión. En su correo por favor especifiquen para qué versión escribieron la tarea.

Publicado en TERM201322 | Deja un comentario

Computación Gráfica: Aclaración de la tarea 3

Muchos me han preguntado sobre la tarea 3 que no terminan de entenderla. Vamos a ilustrarlo con un ejemplo. Supongamos que su webcam captura esta imagen:

74724_10151127860196486_1976483688_n

La tarea debe revisar aquellos puntos que tengan un brillo mayor que 128. Para cada pixel cuyo resultado de aplicarle brightness() sea mayor a 128, se debe reemplazar el color de ese pixel por rojo. Ejemplo aplicado:

74724_10151127860196486_1976483688_n

Publicado en TERM201322 | Deja un comentario

Enunciado del segundo proyecto de computación gráfica

Sírvanse de hacer click por aquí para leerlo. Fecha de entrega 27 de junio.

Publicado en TERM201322 | Deja un comentario

Enunciado Tarea 3 Videojuegos

Sírvanse de revisar el enunciado por acá. La fecha de entrega es el 27 de mayo.

Publicado en TERM201322 | Deja un comentario